Un test de personalidad sobre el tamaño de tu dedo meñique es furor en las redes sociales. El reto es sencillo: debes observar tu mano; compararla con las tres categorías que se muestran en la imagen y quedarte con la más parecida; luego, será momento de conocer cuál es el importante secreto sobre vos que quiere revelarte.
Test de personalidad: elegí un árbol y descubrí qué cambios necesitas en tu vidaSi bien este tipo de desafíos no gozan de evidencia científica, son elegidos por los usuarios de Facebook y X por el dinámico contenido que presentan y por sus resultados acertados. ¿Cuál de las tres opciones es más parecida a tu mano?
Observá la imagen y compará con tu mano
Los resultados del test
Categoría 1
Cuando tu dedo meñique llega a la primera fila del dedo anular, perteneces al primer tipo de personalidad. Esto significa que tiendes a mantenerte equilibrado. Tenés una inclinación natural hacia el orden y la paz. Sos organizado, sos enemigo del caos y lo más problemático de la vida para vos es el desequilibrio.
Sos el tipo de persona equilibrada emocional, sexual e intelectualmente. Tus pensamientos están tranquilos, tu decisión está bien pensada y tu opinión se forma después de una cuidadosa consideración. Nunca juzgas a los demás. Sueles tomarte el tiempo para comprender las cosas antes de llegar a una conclusión. No te perturbas fácilmente, porque tu confianza en vos mismo proviene de una profunda comprensión de tu carácter, y esto es lo que te hace vivir una buena vida.
Categoría 2
Si tu dedo meñique está justo debajo de la primera fila de tu dedo anular, estás en la segunda categoría. Esto significa que sos del tipo emocional y sensible y es probable que las personas en las que confías y más cercanas a vos te lastimen. Cuando alguien a tu alrededor dice o hace cosas que no esperabas, te sentirás realmente herido.
Por otro lado, sueles ser amigable. Tu forma de ser te permite comprender las emociones de los demás y muchas veces te pones en sus lugares para hacerlo mejor. Amas a los demás por quienes son. Eso es lo que te hace diferente, porque es muy humano y la gente no deja de hablar con vos.
Categoría 3
Si tu dedo meñique está por encima de la primera fila del dedo anular, estás en la tercera categoría. Esto significa que sos el tipo de persona que siempre paga más de lo que pide. Ya sea tu carrera, tu amor o tu vida en general, siempre darás lo mejor de vos, eso es lo que te diferencia. En el amor podés mejorar mucho tu relación interpersonal sin pagar ningún precio.
Además, sos alguien que sabe guardar secretos, sos cuidadoso e ingenioso. No te dejas influenciar fácilmente. Tu única expectativa en los demás es la honestidad, porque no hay nada que puedas hacer por ellos. A pesar de tu dedicación desinteresada, también necesitas amor y bondad. Sobre esto, debes preguntarte algunas cosas, de lo contrario seguirás estando con alguien que no conoce tu verdadera naturaleza y te amará por quién cree que sos.